domingo, 4 de noviembre de 2007

el reloj

(Nere con cara de muy feliz)

Ando buscando un reloj,
un reloj que alcance para


preparar una cena para muchos,

arreglar jarrones de flores para mi casa,
limarme y pintarme las uñas,

echar cometas,
ensimismarme bajo el árbol,

buscar a Dios debajo de las piedras,
mimar el jardín donde crezco,

meter los pies en Las Canteras,
escribir cartas de amor,

ir a correos,
enviarlas,

mirarme mucho rato en el espejo,

preparar meriendas con mi hija,

recorrer muy despacito tu cuerpo,

arreglar sillas cogidas de la basura,
pintar el cuadro que cada vez se parece a mí,

comprar un billete de viaje a cualquier parte,

volver con muchos regalos,

recitar poemas en la puerta de mi casa,

ponerme zapatos de tacón
y dar una vuelta

para que me vean los vecinos.
RM

(mis pies en Las Canteras)

3 comentarios:

Mari Triqui dijo...

Qué bonito Rosa... cuántas cosas harías con tu tiempo!
Un beso.

Adijirja dijo...

Si encuentras ese reloj... avisame. Yo ando buscando uno de caracteristicas similares...

Rosa Marrero dijo...

:)
me da que es un reloj interno...