jueves, 14 de junio de 2012

corrían nubes

9 comentarios:

Morgana dijo...

Bellísimo, Rosa. Bellísimo!

Aprovecho para hacerte una sugerencia si es que te dá el tiempo para ello: me encanta la música que pones, ¿podrías poner en la barra lateral una recomendación de artistas?

Un abrazo!

Ly dijo...

Y en un momentito pinta un cuadro precioso, hace los quehaceres de la casa y se relaja con todo ello.
bsss

Laube Leal dijo...

Ayyyyy, Rosa, me ha encantado!!!! Me ha entusiasmado ver cómo das forma a esa escena tan cotidiana de la ropa tendida. De verdad, chapeau!.
Voy a colgarlo en mi FB???.
Besitosssssssssssss

Yoly dijo...

Yo no sé que decirte, estoy ensimismada, más de lo mismo. Me ratifico en lo que dicen los 3 anteriores, en cada uno de ellos.
ayyyyyyyy quiero hacer lo mismo con la misma facilidad!!!!!!

Rosa Marrero dijo...

Yoly, la lavadora facilita mucho...
: )
gracias a las 4.

Yoly dijo...

Pero no pintar de esa manera, es como si no te costara nada pintar. El pincel va sólo? Es como hacer mágia borragia... tiene vida ese pincel? yo quiero otro igual.

Anónimo dijo...

me gustaria que la vida fuera asi de bella, sin palabras solo gestos de ternura y paz. Que el viento sean nuestras palabras con su silbido suave y las nubes nuestras almohadas, que algodon mas suave y confortable. Me encanta ver unas manos tan diversas que plasman la realidad como sueños. Hace falta personas que nos hagan viajar sin despegar los pies del suelo. Adios.

Carlos Suarez dijo...

Recoges un instante al vuelo. Traspasas con un pincel un momento tan cotidiano y lo elevas a eterno...¡¡Simplemente delicioso.¡¡¡
Felices días de azotea con nubes, Rosa¡¡¡

Rosa Marrero dijo...

graaacias, Carlos