miércoles, 1 de junio de 2011

Comparte lo mejor de ti y reserva el resto.

6 comentarios:

Yoly dijo...

Compartiendo lo mejor el "resto" queda diluido. No crees? al menos ayuda, ayuda..

Anónimo dijo...

lo mejor es compartir todo, bueno y no tan bueno, si dejaramos algo, un resto, no seriamos autenticos en todos los sentidos, seriamos solo mitad, y como que ya que te das,dalo todo que lo demas sale solo.

Rosa Marrero dijo...

los años me van diciendo, erróneamente o no, que todo-todo no siempre es interesante, agota a los demás y no es necesariamente productivo para ti. y no hablo de no ser auténticos. igual me equivoco, no sé.

Yoly dijo...

oye, está interesante... cuando digo compartir lo mejor, es como decir que seamos positivos, somos energía, esta se transmite, por tanto el "resto" (lo negativo)queda diluido. No tiene cabida.
Esto me lo dice también mis años,.. que son muuuchos. Aunque soy flexible.. je je.

Anónimo dijo...

el cuerpo es el reflejo de la mente, y la mente es el reflejo de nuestra alma, que es nuertro verdadero yo.yoli nuestros pensamientos emiten ondas que se irradian, formando una atmosfera mental que es peculiar a cada persona,deacuerdo con el tipo de vibracion del pensamiento, atraeremos a nosotros ondas semejantes, o sea positivismo.

Yoly dijo...

Pues sí "anónimo" estoy de acuerdo, atraes lo que emites. La cuestión, es mantenerse en la buena onda. Que utilizemos la mente para bien. Eso es un reto.