lunes, 7 de marzo de 2011

mamayalosabe




Con el talento de Judith Marrero 
y un poco de mi mano de obra, 
esta mañana hemos conseguido 
quedar satisfechas de este escaparate 
para mamayalosabe
en Francisco Gourié, 53,
Las Palmas.
Una experiencia.
Me gustó.

14 comentarios:

Ly dijo...

Que bonito!!!!!!!

Miguel Panadero dijo...

Me gusta mucho.
Besos

Rosa Marrero dijo...

GRACIAS

Carlos Suarez dijo...

Muy guapo. Nos queda cerca de casa.Iremos a verlo..¡¡después de la fiesta de los palmeros, claro¡¡
Besos de la familia Suárez¡¡

trasteadoras dijo...

que potito!!! aunque las fotos con muchoº reflejo, conozco yo a una fotógrafa trasto..... noemi

Yoly dijo...

MUY ORIGINAL Y BONITO. IRÉ A VERLO.
YOLY

Rosa Marrero dijo...

gracias gracias gracias

Anónimo dijo...

no se porque nunca tienes comentarios, siempre los mismos, pones cosas que sin querer tocan el corazon, ahora me lo ha tocado con los dos primeros textos.

Anónimo dijo...

me alegro que lo hayas puesto, porque en realidad eres original, sensible y viendo la primera foto desprendes, amor, que pienso que pones en todo ese arte e imaginacion que tienes, porque eres una artista, te deseo lo mejor, que vendas mucho las cosas de tus trabajos, porque pondras un toque de alegria a quien las tenga. sobre todo los cojines, ahi pondria mi cabeza y seguro que me transportaba a otros mundos, porque para mi el viento, significa mucho, y tu lo describes a la perfeccion. un beso.

Rosa Marrero dijo...

gracias
quién eres???

Anónimo dijo...

puedo decirtelo, pero , no se casi que ni me atrevo, entre por casualidads y ahi lo dejo, quizas te sorprenderias o no, no lo se. de todas maneras el mundo como yo pienso que tu lo ves o lo intentas ver, es como yo con el paso del tiempo lo estoy comprendiendo y aprendiendo a ver, tu captas muy bien lo que los ojos de los demas podemos solo ver, tu con la ventaja que lo expresas y nos lo haces sutilmente comprender. bueno te quedas con la duda de quien soy, pero te animo a que sigas echando hacia fuera lo que tienes en el interior, que creo que es mucho, sobre todo sensibilidad. adios.

Rosa Marrero dijo...

si ves el mundo "así" es que vas teniendo una edad...
: )

gracias
(sí, me quedo con la duda)

Anónimo dijo...

pues si, ya voy teniendo una edad, pero ahora no la cambio por nada, solo me siento a ver el mundo, las cosas pasar, y aprender tambien de los demas, como tu que haces cosas tan reales, que dan la sensacion de vida, movimiento, bueno ya te dije que el viento me gusta mucho, sobre todo cuando cierro los ojos y me da de lleno. es como una terapia, pues me refresca hasta el alma, me rio, pero es verdad me noto que me llega al interior, aportandome impulsos nuevos y me quedo super bien. adios.

Rosa Marrero dijo...

: )