domingo, 12 de septiembre de 2010

las cooking challenge


Las Cooking Challenge son unas niñas a las que se le da muy bien  la olla y viajan en limusina. Todas tienen cámara de fotos y sudan olor a vainilla. Si has perdido el apetito por un desengaño amoroso o porque tu pueblo huele a granja de gallinas, pica en cada una de las fotos. Pronto te pondrás bien.
Gracias a todas por el azúcar y la canela.

9 comentarios:

Adijirja dijo...

Mmmmm... no he perdido el apetito, pero sin duda, si me hubiera ocurrido, lo habria recuperado...

Quo dijo...

Jajajaja.... la descripción me encanta Rosa... la voy a copietear con tu permiso! Muchas gracias por todo, el paño es precioso, el logo es genial y tu eres una artista de los pies a la cabeza. Es un placer!
bss

CocinArte dijo...

Eres lo más!! A partir de ahora vas a ser tú Rosa de España jajaja..Eres una artista...y tienes un arte pa tó...jajaja. Que me he reido contigo. Gracias, por todo..por ese paño tan bonito...por ese logo que no tiene precio, por tu arte..Te deseamos la mejor de las suertes y ahí estaremos para apoyarte por supuesto!!!

Bss

Elvira dijo...

Roooosaaa lo que más me ha gustado es que gracias a tí podemos poner a la venta eua de toilette cooking challenge jajajaja, nos haces la campaña publicitaria???????jajaja. La artista en todo ésto eres tú, que tienes unas manitas que para qué!!!! Mil besos guapetona!!!

Pikerita dijo...

¡¡Qué subidón de ego me ha dado!!... Se lo voy a enseñar ahora al maromito para que aprenda a decirme cosas bonitas..ja, jaaa.
Eres merecedora de toda la suerte del mundo para este empeño y trabajo tuyo que yo sé que llegará... ¡¡claro que llegará!!
Besotesssss

MªJose-Dit i Fet dijo...

Olé tu arte!! somos nosotras las que tenemos que agradecerte que nos hayas hecho una dedicatoria tan chuli y ese dibujo que ya lo sentimos como nuestro...un besazo

Rosa Marrero dijo...

: )
gracias a todas

La Quinta de Luculus dijo...

A parte de ser na ilustradora como la copa de pino tienes una pluma gracil y ocurrente ¿hay algo que no se te dé bien? creo que no!
Muchos besos y millones de gracias!

Rosa Marrero dijo...

(ay, ni te lo voy a decir, lo que no se me da biennnn!)