lunes, 26 de noviembre de 2007

Fritz Perls y las magdalenas

Ingredientes:
4 huevos,
100 gr. de Azúcar,
200 gr. de Mantequilla (pero a mi me parecía mucha, puse menos, y me quedaron bien),
200 gr. de Harina,
1 sobrecito de levadura.

Método
Se baten los huevos con el azúcar hasta formar una mezcla esponjosa.
Se añade la mantequilla previamente derretida.
Se añade la harina mezclada con la levadura.
Se mezcla muy bien.
Se cogen los papelitos rizados de las madalenas.
Se hecha mezcla sólo hasta la mitad, !cuidado, suben mucho!
Se meten en el horno previamente calentado, y se dejan una media hora mas o menos.

A unas añadí chocolate y a otras manzana y canela




Yo soy yo y tú eres tú
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres tú y yo soy yo.
Si en algún momento nos encontramos,
y coincidimos, es hermoso.
Si no, pocas cosas tenemos que hacer juntos.
Tu eres tú y yo soy yo.
Falta amor a mi misma,
cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falta amor a ti,
cuando intento que seas como yo quiero,
en vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres tú y yo soy yo.

Fritz Perls


2 comentarios:

gabriel pacheco dijo...

De estas no vendes en tu tienda?
saludos pintora!

Rosa Marrero dijo...

no, no duran...