Bajo el punto de vista del tener… el comprehensor de su verdadera
naturaleza es infinitamente menos que el que cree crédulamente que
tiene nacimiento… El comprehensor de su verdadera naturaleza sabe que
él no tiene nacimiento… que el nacimiento no es de él… que nada de lo
que el nacimiento trae es su propiedad… y que él tampoco es propiedad
del nacimiento… Sabe que su ser… sabe que su verdadera naturaleza no
se la debe al nacimiento… sabe que el nacimiento no le ha hecho
ser lo que él es… sabe que el nacimiento no le ha hecho comenzar a ser
lo que él es… Y sabe también que nada de cuanto el nacimiento trae es
de él…
El comprehensor de su verdadera naturaleza es POBRE… el comprehensor de su verdadera naturaleza no tiene… el comprehensor de su verdadera naturaleza se comprende a sí mismo por sí mismo sólo… y sabiendo que él es y lo que él es… todo su anhelo está satisfecho… todo su deseo está colmado…
Ativarnashrammi, "Libro de la Proposición Sin Nacimiento", 1788.
El comprehensor de su verdadera naturaleza es POBRE… el comprehensor de su verdadera naturaleza no tiene… el comprehensor de su verdadera naturaleza se comprende a sí mismo por sí mismo sólo… y sabiendo que él es y lo que él es… todo su anhelo está satisfecho… todo su deseo está colmado…
Ativarnashrammi, "Libro de la Proposición Sin Nacimiento", 1788.
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